martes, 3 de agosto de 2010

fútbol, balazos y especulación por muerte de Cerati

La Asociación del Futbol Argentino, cada dia mas parecida a una organización mafiosa que a una central de fútbol, ha decidido el alza de las entradas a los partidos de fútbol, quedando la popular (la galeria en Chile) a  un precio final de $60 pesos, unos 15 dólares o casi 7900 pesos chilenos, lo cual parece bastante desmedido en un pais donde el fútbol es el espectaculo popular por excelencia, con estadios llenos y con todo lo que conlleva un partido del fútbol acá en Argentina.

En Twitter han aparecido  posteos como este "fuera de chiste, no da que salga mas bara ir al teatro que a la cancha, estamos cagados" y en la TV han salido a cuestionar la poco feliz idea de Corleone Grondona, quien con esto desvía la atención de las acusaciones que realizó Oscar Ruggeri en un programa de chimentos futboleros, las que tienen relación de una supuesta amenaza de dispararle a las piernas que le hizo Grondona. A ver que pasa si se concreta la funesta alza y si los dichos de Ruggeri son ciertos y no otro capítulo en la pelicula de mafiosos que se ha convertido la AFA tras la destitución de Maradona

Y antes de que se me olvide, a Cerati ya lo estan dando por muerto y no ha sido la primera vez. Unas declaraciones de un tal Dr. Zin (que me suena como el chanta Dr. Simi), un ex ministro de salud del gobierno de la Provincia de Buenos Aires y asiduo comentarista de C5N, generaron toda una ola de rumores donde varios en twitter  daban por muerto al músico. A ver que pasa con Gustavo Cerati y su larga agonía mediatica como médica.

1 comentario:

  1. Hola me gustó tu blog.Te invito a leer el mio.Su nombre es: Sentir el futbol.
    La dirección es bargasnahuel.blogspot.com.
    Participa en una encuesta para elegir tu candidato a ganar el torneo.

    ResponderEliminar

Acá puedes opinar libremente, no hay censura previa.
¡¡Aprovecha la oportunidad de decir lo que quieras!!