martes, 10 de agosto de 2010

Ya no basta con rezar

A veces me da rabia la impotencia e indolencia de la clase política chilena, la cual cree que invocando a santos y haciendo misas en La Moneda, creen cuales ilusos que con rezar e invocar la ayuda divina lo pueden arreglar o tapar todo como la incapacidad de rescatar a los 33 mineros. No critico a los familiares, los cuales tienen todo el derecho de invocar ayuda divina, pero el Gobierno? NO, debe de hacer su tarea, no sólo rezar, pero como ya lo decía el viejo Aldo Francia en su clasica pelicula, Ya no Basta con Rezar

2 comentarios:

  1. Cuanta razón tienes...a proposito hace una semana vi un reportaje de unos niños mineros de Bolivia que decían que Dios no entra en la mina con ellos, en la mina manda el diablo...yo practicamente ya no creo ni en uno ni en el otro, así que, manos a la obra y que saquen luego a esos pobres mineros que sus familias los esperan saludossssssss!

    ResponderEliminar
  2. Interasante artículo que recomendaste la otra vez.Explica muy bien la historia de este glorioso club donde surgieron grandes jugadores.

    ResponderEliminar

Acá puedes opinar libremente, no hay censura previa.
¡¡Aprovecha la oportunidad de decir lo que quieras!!