domingo, 5 de septiembre de 2010

Blogueros nativos

 Hace algunos meses que vivo en Argentina y una de las cosas que me sorprende, es que la mayoría de las personas que poseen un blog en este país son una manga de seres que se creen sensibles y especiales, que a través de lastimeros posteos que denotan desde un falso e hipócrita sentimiento de sensibilidad, junto  a poetas frustradas y frustrantes al leer hasta una exagerada (en ambos sexos) sexualización mórbida hasta reprimida de su cotidianeidad. Un ejemplo de toda esta paja legible en los blogs de los nativos es la sobrevalorada obra de  Carolina Aguirre,  mas encima vecina de mi barrio, una tipa cuyo blog con formato de  novela se  transformó en una tele serie protagonizada por una gorda cogelona e infeliz ( en teoría una alterego de la Aguirre),que podría ser fácilmente una copia de Bridget Jones tercermundista, la cual fue muy popular en este país. Pero bueno, el hecho de que pajeras consetudinarias como Aguirre (y que me perdone si esta tipa me lee alguna vez) que profita y logra vivir de su onanismo mental, puede ser hasta envidiable en términos de ganar dinero de manera fácil, pero si piensas que por cada Carolina Aguirre que pulule por la web, al menos existen unos 300,000 blogueras y blogueros iguales en Argentina,  ahí te das cuenta que el daño puede ser peor que la peste bubónica.


2 comentarios:

  1. Como Scarlet O'Jara había jurado no volver a escribirte, pero tu entrada vale la pena el comentario, al menos me vale a mi, sobre todo por ese concepto (no se si tuyo o sacado de alguna novela de Roberto Bolaño) "onanismo mental" de la gorda cogelona y su blog que logró arrancarte una muy dura crítica sobre sus pretenciones literarias (a los ojos de esta mexicana, educada en la corte del disimulo y la prudencia, tu critica resulta bastante dura, aunque cierta)y espero que como la peste bubonica, este afán tramposo de muchos blogs de presentar como trascendente hasta la cosa mas trivial, pase rápido y sin muchos damnificados. Saludines.

    ResponderEliminar
  2. las gordas cogelonas son un flagelo... que hay que eliminar por supuesto, pero los blogs tienen eso de decir lo que se le canta a uno, sin necesidad de citar a escritores mal escritos y hacer que a miles de kilometros uno se masturbe con lo que cuentan otros.

    ResponderEliminar

Acá puedes opinar libremente, no hay censura previa.
¡¡Aprovecha la oportunidad de decir lo que quieras!!