jueves, 23 de diciembre de 2010

Es idea mia o alguien quiere cagar la navidad en Argentina?




Supuestamente tras los sangrientos y bochornosos incidentes de Villa Soldati y Parque Indoamericano, las cosas iban a estar tranquilas para estas fiestas de Navidad y Año Nuevo, pensaron algunos, pero al parecer no lo van a estar tanto. Grupos de 20 o 30 tipos que cortan la 9 de Julio, otros tantos que cortan el tren Roca, jubilados que no podían cobrar por que no había circulante, violentas protestas en la estación de trenes de Constitución. Todo esto, evidentemente agrandando por los medios como C5N y TN los cuales están de fiesta informativa con los sucesos de estas últimas 48 horas.

No quiero ni pensar si muere alguien. Pero a diferencia de Soldati, los medios chillarían de manera neurótica ya que si muere un Argentino, a diferencia de Soldati que los que murieron eran bolivianos y paraguayos, estarían todos rasgándose las vestiduras. Evidentemente, esto no es inocente, alguien anda detrás de esto. Lo mas probable es que Duhalde ande detrás, como dirían en La Rosada, pero no es menos cierto que el Gobierno de Cristina Fernández, tras la muerte de Néstor Kirchner, ha perdido el rumbo.

¿Que carajo se está larvando en Argentina en este fin de año? Lo malo es que no tengo un buen augurio y no me gusta para esta Navidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acá puedes opinar libremente, no hay censura previa.
¡¡Aprovecha la oportunidad de decir lo que quieras!!