miércoles, 30 de marzo de 2011

Claro o como estafa gente sin piedad

Como siempre, Claro, una empresa perteneciente al mexicano Carlos Slim abusa como quiere de la gente (el mejor ejemplo es Telmex) y esta ocasión no fue la excepción.

Lean este posteo aparecido en un blog amigo y vera como actúa Claro con sus clientes de manera abusiva:

http://paltaypan.blogspot.com/2011/03/otra-estafa-momento-auspiciado-por.html

Si le interesa el link, por favor difundalo con sus amigos, escrache virtualmente a Claro (@ClaroArgOficial) o simplemente hable mal de Claro, todo sirve para denunciar una empresa que menosprecia a sus consumidores y hace lo que quiere.

1 comentario:

  1. Yo ya la pasé el año pasado. Me vendieron una BB q tenía una falla. Me dí cuenta en casa. Cdo hice el reclamo x cambio, me tomaron los datos y me dijeron que me llamaban a las 48 hs, tras llamar yo insistentemente durante varios días pasados las 48 hs convenidas, me fuí al local y me dijeron "BB no tiene reparación", les mostré remito, factura y nros de reclamos, nombres (hay q exigirles el apellido) de at al cliente y las rptas displiscentes -pedí q revisaran las grabaciones- y como seguían: "ud pde hacer el reclamo a Defensa del Consumidor"-->respuesta concisa: "no voy a gastar un centavo más y menos gastar en una carta documento, avisale al encargado de legales que me voy con un equipo nuevo o directamente de acá salgo a la comisaría a radicar denuncia por defraudación, 172, inc 11, desbaratamiento de derechos acordados". Espere sra...apareció el celular apto e hicimos el cambio. Hijos del rigor.

    ResponderEliminar

Acá puedes opinar libremente, no hay censura previa.
¡¡Aprovecha la oportunidad de decir lo que quieras!!