domingo, 24 de abril de 2011

Sai Baba o un chanta menos







Ha fallecido uno de esos tipos que si hiciéramos una mirada seria al fenómeno, fácilmente podríamos catalogarlo de chanta. Claro, no van a faltar los que dirán que el dichoso Sai Baba era un santo, lleno de luz y energía interior, un maestro entre tanta alabanza suelta. Pero realmente lo que hizo fue colgarse del movimiento hippie que buscaba luces místicas que seguir y justo este santón panzón aprovechó la coyuntura y se convirtió en el guía espiritual, a cambio de algunos dólares en el bolsillo.

No hay que ser muy informado para darse cuenta que el tipo se subió a la ola de la búsqueda de algunos occidentales para la paz interior y aprovechó su fama entre los incredulos para sacarle dinero de sus bolsillos creando un imperio económico, el cual dista de cualquiera que diga y predica sobre la paz interior. Más encima, este sirvengüenza se declara "dios"....mas encima el descarado. Claro, crea toda una parafernalia, anunciando que se moría a los 96 años y que cuando eso pasara, surgiría su reencarnación....pero los planes le fallaron al irse de este pícaro mundo a los 84 (vivió bastante, sobretodo en India, donde el promedio es de 50 años).

Bueno, en el hipotético caso de que este gordo fuera dios o sucedaneo, espero me perdone, pero creo que su supuesta divinidad es fruto de la ingenuidad y necesidad de varios de sentirse amparados con algo y este hindú se aprovechó del pánico.

2 comentarios:

  1. Pobres los idiotas que creyeron en el.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. ...Hasta los Babasonicos le compraron el cuento... En las notas interiores de 'Pasto' se lee 'A Sai Baba, con mucho amor'...je je je je... Saludines!

    ResponderEliminar

Acá puedes opinar libremente, no hay censura previa.
¡¡Aprovecha la oportunidad de decir lo que quieras!!