martes, 16 de agosto de 2011

La carta de Chadwick o el sinceramiento de un fascista chileno


Esta es la carta que un tal Herman Chadwick está haciendo circular entre los derechistas chilenos, cuestionando la legitimidad del movimiento estudiantil como de las demandas de la ciudadanía. Léala y si tiene estómago para tanta tontería, opine sobre la misma.  



SI TE REPRESENTA, PASALO.      SI NO ES ASÍ RESPETO TU OPINIÓN  Y ELIMÍNALO.
Cuándo se nos olvido que Chile no es de algunos sino de todos.
Cuándo se nos olvidó el respeto a la vida.
Cuándo se nos olvidó el respeto a la autoridad.
Cuándo se nos olvidó que se pueden expresar nuestras ideas sin violencia.

Hasta cuándo vamos a permitir que algunos, dirijan nuestras vidas, acostumbrarnos al caos.
Hasta cuándo algunos políticos están sentados en  palco observando cómo se desmorona nuestra democracia,
Donde están los que durante 20 años nos han recordado los años de Régimen Militar y el costo de recuperar la democracia, ¿Son ellos los que están detrás de todo? Quienes dirigen a estos jóvenes que sin responsabilidad social, sin respecto a la autoridad, a la vida, A los ciudadanos que cada día a día debemos salir trabajar para sacar a nuestras familias adelante.
Quien es Camila Vallejo?  Cree que puede venir a revolucionar a un montón de jóvenes, (que no es la mayoría de la juventud), sin responsabilidad, criterio y respeto, están tomando esto como unas vacaciones  donde está predominando el Alcohol y drogas así terminan una jornada de toma en colegios, universidades sin hacer mención todo el costo que significara  a todos los chilenos reponer lo que estos Jóvenes estudiantes han destruido, y cuando se aburren dentro de sus encierros disfrutan salir a las calles a delinquir, destrozando semáforos, paraderos, locales comerciales de gente honrada que su único pecado fue estar en su camino y les roban, hurtan, quienes les responden a estos comerciantes, ¿Puedes responder a esto Camila Vallejo?
Se han preguntado donde están los padres de aquellos  jóvenes que están destruyendo y delinquiendo,
Qué pasaría si en su afán de protestar, algo les pasa……… El estado deberá indemnizarlos?  Y el dinero de donde sale, de mi bolsillo, del tuyo y de tus familiares y amigos que estamos trabajando para sacar adelante a nuestras familias y a este país.
No está en discusión que hay que cambiar muchas cosas,  que durante los 20 años de concertación no se hizo, hay que cambiar el Transantiago que es la tortura de la clase trabajadora, hay que darle oportunidad a los que necesitan y merecen una oportunidad, hay que preocuparse de las regiones devastadas por el terremoto.
Quien ha escuchado reprochar a 20 años de gobierno, o criticar los años en que la oportunidad la tenía, el que era familiar de un desaparecido, la beca la obtenía el hijo de un exiliado, donde estas odiosidades son las que han marcado nuestra sociedad durante 20 años de concertación.  Y donde siguen trayendo recuerdos del pasado ¡¡¡ Funeral el 04 de Septiembre para Allende!!!!, a quien le interesa, hay cosas más importantes que rendir tributo a quien dejó a este país dividido, lleno de odio, lleno de violencia por eso lo recordaremos al Sr. Allende.
Vamos chilenos, a los que cada día debes salir a trabajar,
Vamos chilenos que tienes tus cuentas al día, arriendo, colegio, universidad……
Vamos chilenos que mantienes a tu familia en forma honrada,
Vamos chileno que tienes los hijos que puedes mantener,
Vamos chilenos que no esperas que el Estado te mantenga, eduque y sostenga,
Vamos chileno que se puede, sacar a estos violentistas  y dejarlos sin voz,
Vamos chileno que podemos protestar por la violencia, protestar por la delincuencia, protestar por que se han vulnerado nuestros derechos de vivir en una sociedad pacifica, donde nuestros hijos puedan salir a la calle sin tener que arriesgar sus vidas.
Vamos chilenos que se puede…….
Protestemos en forma pacífica, el día Lunes 22 de Agosto en todo Chile, tan solo lleva una cinta blanca en un lugar visible.
Para enseñarles a estos jóvenes que hay otras maneras de protestar, enseñémosle que no estamos de acuerdo con su forma de hacer las cosas, digámosle al Colegio de Profesores, que den la libertad a las autoridades para dejar en las aulas de nuestros colegios a los mejores y no a los mediocres, protestemos contra la delincuencia y por una mano más dura contra los delincuentes y asesinos, protestemos contra los políticos que trabajan a dos bandas, que están en el lugar que más les acomoda, no están en busca del bien común están a favor de su bolsillo más lleno.
Protestemos para buscar el bien común, protestemos para que tus derechos no sean vulnerados por algunos pocos, levantemos nuestra voz para decir BASTA……….
LUNES 22 DE AGOSTO TODO CHILE CON UNA CINTA BLANCA EN UN LUGAR VISIBLE,
DEMOSTREMOS AL MUNDO QUE CHILE ES ESTE QUE SABE PROTESTAR Y NO VULNERAR LA LIBERTAD Y RESPETO DE NINGUN OTRO CHILENO.

5 comentarios:

  1. lo único que enseña ese weon de Chadwick es la odiosidad y la poca empatia que tiene con respecto a la realidad de muchos chilenos... sigue pensando que la gente que protesta mendiga por un peso más cuando lo unico que deseas es que el ESTADO CUMPLA CON SU DEBER!!!

    ResponderEliminar
  2. Cito: Cuándo se nos olvido que Chile no es de algunos sino de todos.
    Cuándo se nos olvidó el respeto a la vida.

    jajajajaja Chile es de todos no de los empresarios que se creen dueños y mayoria, si cree q mayoria son quienes tienen una gran cuenta bancaria esta muy equivocado

    ResponderEliminar
  3. Desde cuando al gobierno derechista y a los fascistas se preocupan por el derecho de "todos", si cuando lo unico que hacen son políticas para minorías.
    Llénense la boca nada más, por que mientras más pasa el tiempo se van sacando su careta.
    Este no es un movimiento sólo de la Camila, y sí somos mayoría ¡¿Hasta cuando se hacen los hueones?!

    ResponderEliminar
  4. mencionaste a Allende como a quien dejo al pais dividido.. me parece erronea tu apreciacion, el golpe de estado traidor organizado por la derecha chilena, miembros de las fuerzas armadas, patria y libertad y agentes de la cia que fueron enviados a acondicionar todo para el golpe militar por que en chile no querian un sistema equitativo (socialista) por la via pacifica. El Golpe de estado de 1973 confabulado el 11 de septiembre por la junta de gobierno Fue y ES lo que ha dejado al pais dividido , la constitucion de 1980 cobardemente armada para beneficiar a la clase ELITE actual, llenando los bolsillos del grupo penta , etc... estafas que aun no se sabe cuanta plata se desfalcaron.... Claro hablas de 20 años de concertacion que no ha hecho nada , es por que la derecha apernada y con mayoria con sus sistema binominal en fin... tantas cosas heredadas antes de los "gobiernos de la concertacion", la concerta no ha hecho nada por que no puede cambiar la constitucion, es Muy grande el paso, y a los derechistas dueños de este pais no les conviene

    ResponderEliminar
  5. Por suerte la izquierda ya no está en el poder: llenan el ambiente de mentiras y odio. Chile crece a pasos agigantados; Piñera lleva un año y medio y algunos tarados piden revolución ahora. ¿Dónde estaban hace 2 años? HIPÓCRITAS, callaban antes y ahora tienen cara de levantar la voz.

    ResponderEliminar

Acá puedes opinar libremente, no hay censura previa.
¡¡Aprovecha la oportunidad de decir lo que quieras!!