sábado, 15 de octubre de 2011

Vicky Donda o las tetas siliconadas en el congreso



Caminando cerca de mi casa, ayer entré a escuchar un debate organizado por los de Libres del Sur sobre Jovenes y Despenalización de Drogas, en el club Premier, en Campichuelo al 400, cerca del Parque Centenario.

Como principal atractivo de la presentación, que no habían más de 50 personas, en un salón de club de barrio. En esta exposición participaban el sobrevalorado director de la revista Barcelona (una especie de Clinic argentino) Pablo Marchetti y el director de la revista de consumidores de Marihuana, THC, Sebastián Basalo, pero la gran estrella de la jornada, era Vicky Donda, diputada nacional, ex nacional y popular, ahora devenida en socialdemócrata y que juega con la imagen de sexy, aunque realmente sus únicos atributos legislativos son sus implantes de silicona.

Supuestamente el acto estaba planificado para las 18:30, pero Vicky Donda llegó con más de media hora de atraso. Tras esto, comienza la exposición de la estrella de la velada, Vicky Donda, la cual fue una presentación expreso, de no más de unos 10 minutos, ya que tenía que ir a una presentación en Sociales de la UBA. Luego siguieron Basalo y Marchetti, en una apología políticamente correcta del uso de drogas y la despenalización del consumo.

Más allá de la corta presentación de la diputada, me quedó más que claro que Vicky Donda trata de jugar a la sexy y osada, sólo por el hecho de tener un par de tetas de silicona, por que de ideas poco. Uno esperaria que en estas instancias se supiera en ciencia cierta por que esta tipa merece el voto del soberano o por lo menos, que Vicky Donda expusiera su visión de país y sociedad y no solamente un proyecto de ley que está destinado solo a una minoría ondera y cool. Es al ver los ademanes y la facha de Vicky Donda que comprendí en cabalidad por que Cristina Fernández ganará por paliza las elecciones del domingo en Argentina, aparte del hecho de que la centroizquierda es incapaz de presentar una propuesta seria y apuesta a tipas con implantes de silicona y sin mayor capacidad discursiva, solo teniendo como argumentos un par de tetas de plástico como estrategia electoral.

2 comentarios:

  1. Y sí, es así nomás, cero propuestas esta chica. No la votaría ni loco, tampoco a los KK por supuesto. Binner es lo único que me parece potable.

    ResponderEliminar

Acá puedes opinar libremente, no hay censura previa.
¡¡Aprovecha la oportunidad de decir lo que quieras!!