viernes, 24 de febrero de 2012

¿Por que no dan la cara?

 Han pasado dos dias de la espantosa tragedia de Once y desde el Gobierno Nacional, nada, un silencio ominoso, salvo que serán coparticipes de la querella judicial. Pero no basta, dado que el Gobierno Nacional es quien entregó la concesión a los de TBA, los cuales se enriquecen día a día con el subsidio estatal.....así cualquiera, el Gobierno coloca dinero y Cirigliano y compañía pasa por caja, sin invertir en vías y seguridad. Unos vagones de fibra de vidrio con Led que retrasmiten Canal 7 no es inversión....es una burla para quienes perdieron sus familiares el miercoles pasado.

Nadie quiere dar la cara, nadie se acerca a los familiares....¿Por que tanta desidia? Tal vez, simplemente por que nadie quiere asumir la pesada carga de quien le dará las explicaciones a 50 familias de que sus familiares murieron como ratas, aplastadas en los fierros de la corrupción y la desidia. Espero que esto no quede así, de que hablemos unos días del tema y ya fue, como sucede mucho en estos tiempos. Y al igual que muchos en Argentina, quiero saber que carajo piensa Cristina Fernández, no da la cara y manda al impresentable de Schiavi o De Vido a hablar en conferencias de prensa sin preguntas, actuando con una prepotencia tal que prefiere rehuir las preguntas, cual autócratas. Este gobierno no le gusta la crítica, no le gustan los cuestionamientos, pero al parecer, los 50 muertos de Once nos obligará a cuestionarnos muchas cosas, pese lo que pese.

Actualización 24 de Febrero 19:00

Lucas Menghini el chico desaparecido hace dos días apareció en los fierros retorcidos del tren accidentado en Once. Otro botón de la desidia del poder y me hace reiterar ¿Por que no dan la cara?

2 comentarios:

  1. Está muy claro que el responsable directo es el Gob Nac, salieron a la luz informes y demás que marcarón que el Gob Nac hizo la vista gorda a la estafa que realizaba TBA. Por el lado de CFK, como es costumbre tratará de despegarse de toda consecuencia negativa que sus políticas dejan en el camino. 51 MUERTES, NO es poca cosa.Aunque este GOB NAC demostró que poco le importa que Argentinos sean Asesinados.(recordar lo de Indoamericano...acá no ha pasado nada, ningún detenido) Por otro lado la bronca crece!!
    @M4RIO_G Salu2

    ResponderEliminar
  2. que fácil es denostar desde la irreponsabilidad, se preguntaron asi mismos que carajo hicieron uds cuando martinez de hoz y su banda desguazaron el pais y el menemismo le dió el achazo final? rearmar todo el desastre que dejaron del pais desde hace 40 años llevara mucho tiempo, las corporaciones vende patria y sus servidores todavía estan en ese entramado de corrupcion que seguirán al hacecho para hacer daño a la sociedad y meter miedo, sobre todo para frustrar acontecimientos y alegrías como las que se avecinaban
    y por esto le pido al poder judicial investigacion a fondo y justicia- investigación , investigación

    ResponderEliminar

Acá puedes opinar libremente, no hay censura previa.
¡¡Aprovecha la oportunidad de decir lo que quieras!!