viernes, 18 de mayo de 2012

Telefónica de Argentina ¿una empresa seria?



Este es una copia de la denuncia formulada ante la Dirección de Defensa del Consumidor de la Nación Argentina hace algunos días:

"A quien corresponda:

Ante ustedes reclamo el incumplimiento por parte de Telefónica de Argentina, la cual instaló la línea el sábado 21 de abril de 2012, con la particularidad de que esta NO permite hacer llamadas de ningún tipo.

Desde el comienzo, la instalación fue problemática. El técnico en sus tres visitas, la primera para ver instalación, la segunda para colocar línea y la tercera (estuvo demás) adujo que la línea estaba reportada y que en 48 horas estaría libre.

Llamamos a las 48 horas, puesto que no estaba aún habilitada, la respuesta es que en las próximas horas estaría libre. Pasaron las horas y nada, se hizo nuevamente el reclamo y nuevamente respuesta de "en las próximas horas".

Pasaron nuevamente las horas, llamamos al 0800 de Telefónica y ahora la respuesta fue "en 96 horas hábiles". Pasaron las 96 horas hábiles y el teléfono seguía sin poder hacer llamadas. Pero este viernes (11 de mayo), la respuesta de los operadores de atención al cliente de Telefónica fue "No somos adivinos", "No tenemos bola de cristal", lo cual sacó de casillas dado que esta no puede ser respuesta de una compañía seria.

Es 18 de mayo y aún sigo sin respuesta de Telefónica de Argentina.....

2 comentarios:

  1. Telefónica se encuentra Online para cualquier tipo de gestión que se desee realizar, consultas y reclamo, estamos al alcance de todos, buscando la manera de acompañarlos y resolver su inconvenientes.
    Encontranos en:
    Facebook: http://ow.ly/aZVg7
    Twitter: http://ow.ly/aZVpd
    Pagina Oficial:http://ow.ly/aZVxB

    Saludos!
    Telefónica Online

    ResponderEliminar
  2. Pero pasan los días y no hay solución.....

    ResponderEliminar

Acá puedes opinar libremente, no hay censura previa.
¡¡Aprovecha la oportunidad de decir lo que quieras!!