sábado, 7 de julio de 2012

Tener un teléfono fijo con Telefónica puede ser un suplicio




Tras mas de un mes rompiendo las pelotas para que Telefónica de Argentina me pudiera colocar la línea del teléfono fijo, lo hicieron, pero para ello tuve que hacer una denuncia en defensa del consumidor de la Nación, y a los pocos días, mágicamente Telefónica me dio el tono para poder hacer llamadas.

Claro, en ese momento dijimos "albricias", ya tenemos un teléfono que funciona y no mas problemas con el servicio de Telefónica...pero no sabíamos lo que se venía. En primer lugar, nos enteramos que el número  asignado anteriormente era de otra persona, lo que significó que comenzaran a llegar llamadas preguntando por fulano y zutano. Pasado eso, comenzaron una nueva clase de llamadas, en horarios insólitos e inesperados, las cuales corresponden a los telemarketers de Estafónica los cuales te tratan de venderte su servicio de Internet, Speedy, a toda costa. Pese a que hemos contestado una u otra vez que no queremos el dichoso Speedy, ahí están rompiendo las pelotas para  que por vía de la insistencia, Telefónica te pueda vender el servicio de Internet.

Algunos me podrán decir que bloquee con el 147 para evitar mambos con los telemarketers de Telefónica, pero lo que digo, más allá de bloquear o no, el hecho de que respeten la decisión de uno, de "No quiero este producto". Acaso creen los muy tarados de Telefónica que por llamar y llamar, aunque sea a las 8 y media de un domingo, me van a poder vender el famoso Speedy. Por mi lado, que se olviden de que los contrate, más encima se demoraron como dos meses para instalar un miserable teléfono fijo, no quiero ni pensar cuanto se demoraría en instalar el Speedy y que funcione el Internet.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acá puedes opinar libremente, no hay censura previa.
¡¡Aprovecha la oportunidad de decir lo que quieras!!