jueves, 23 de agosto de 2012

¿Centrales Nucleares? Yo paso







Aparentemente Atucha I está en riesgo, por deficiencias en el diseño de su protección o vasija,  lo cual es bastante grave, ya que una contaminación nuclear puede afectar a millones en el conurbano y en Capital Federal. Es por ello que hay que pedir explicaciones a la Autoridad Regulatoria Nuclear como al Gobierno de la Nación Argentina y exigir que Atucha I sea segura, por el bien de millones y si es necesario, cerrarla.

¿Quiere saber más sobre el origen del problema? Puedes leer el siguiente artículo, el cual te explicará de manera concisa que pasa con Atucha

http://lorena-azurmendi.over-blog.es/article-alerta-nuclear-en-argentina-atucha-i-en-la-mira-109334582.html


Situaciones como estas son las que ponen en duda tener un  programa nuclear, ya que tarde o temprano puede generar problemas de contaminación como sucedió con las mariposas de Fukushima, las cuales mutaron como consecuencia de fugas en el reactor, tras el devastador maremoto de marzo de 2011. Por ello, habría que generar un debate mas serio, no sólo con lo que sucede en Atucha I sino con la pertinencia de tener centrales nucleares. Si me preguntan a mi ¿Centrales Nucleares? Yo Paso, No gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acá puedes opinar libremente, no hay censura previa.
¡¡Aprovecha la oportunidad de decir lo que quieras!!