domingo, 26 de agosto de 2012

Fiebre y Coca Sarli (actualizado)




Fiebre, es otra de las películas de la "Venus de las Pampas", Coca Sarli, en la cual literalmente es una oda a la zoofilia, en este caso con los caballos. Esta vuelta de tuerca a la sexplotation de Coca Sarli que es Fiebre (1972) y como en la mayoría de sus películas, dirigida por el cada vez más calenturiento Armando Bo (según pasan los años),  parte cabalgando un caballo, con un claro detalle a las ya generosas tetas de Coca Sarli, moviéndose, siendo sin duda un espectáculo digno de cualquier pajero cuarentón que sueña ser golpeado por tetas grandes. Pero esto no es nada, ya que como siempre en las películas de Coca Sarli, no termina de pasar los créditos del comienzo de Fiebre y la esposa de Armando Bo (lease la Coca Sarli) está con una blusa dejando bastante poco a la imaginación del espectador.


Ambientada en el mundo de la hípica y el criado de caballos, Fiebre es el paso de sucesivas imágenes de sexo, pero como en casi todas las películas de Coca Sarli, en Fiebre  es colocar un molde, solo cambia el objeto del deseo, en Fuego era todo lo que fuera humano, en Fiebre, el deseo sexual que siente "Sandra" (Coca Sarli) con respecto a los caballos a través de su amante ya muerto, "José María" (el ya inefable Armando Bo), el cual cada vez que lo recuerda en el desarrollo de Fiebre, en una sucesión de flashbacks que se suceden en el filme. Cada acto sexual entre Sandra y José María, (Coca Sarli y Armando Bo), que son igual que cualquiera filmado por Coca Sarli, es decir, sin sensualidad y forzado, pero eso sí, estos encuentros sexuales se encuentran "musicalizado" con el  ruido de caballos rechinando y con imágenes de equinos copulando. Si quiere entender Fiebre sin tener que verla en 110 minutos, Coca Sarli es una potranca ardiente y Armando Bo,  (hay un potro en la película, se llama Fiebre, que casualidad) el potro desbocado.


   Pero si el lector es de lo que quiere salir de la duda sobre "Fiebre", acá le dejamos el video donde podrá ver toda la película sin mayores problemas. No me diga que no le advertí sobre la misma. Si no le molesta, disfrútela.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acá puedes opinar libremente, no hay censura previa.
¡¡Aprovecha la oportunidad de decir lo que quieras!!