viernes, 12 de octubre de 2012

A cualquiera le dan el Nobel de la Paz

A cualquiera le dan el Nobel de la Paz



Tras despertarme hoy día, me entero que el Premio Nobel de La Paz 2012 se lo dieron a la Unión Europea.  Lo primero que pensé, apenas supe la noticia,  fue: "a cualquiera le dan el Nobel de la Paz".

¿Por que digo esto? Lamentable que no haya sido para algún defensor de los derechos humanos, ni mucho menos a una organización de caridad internacional. Por el contrario, fue para un organismo supranacional como la Unión Europea que vive un momento de crisis financiera histórica como consecuencia de ese cerrojo llamado Euro....cual corralito europeo. Más que un reconocimiento a los derechos humanos, más parece el Nobel de la Paz 2012 un espaldarazo a un amigo en problemas.

Para que le doy más vuelta, si a cualquiera le dan el Nobel de la Paz, si el año pasado se lo dieron a Obama,     ahora se lo dan a este club de ricos en problemas, pero bueno, al parecer los Nobel están en oferta o literalmente en remate. Claro, no van a faltar los salames, cipayos y esbirros que aplaudirán el dichoso Nobel de la Paz, pero bueno, son parte de la fauna que siempre rodea a los poderosos, pero que son los primeros en ser desechados por los mismos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acá puedes opinar libremente, no hay censura previa.
¡¡Aprovecha la oportunidad de decir lo que quieras!!