miércoles, 19 de diciembre de 2012

¿Mauricio Macri quieres cobrar el ABL? Primero limpia la ciudad



Una de las cosas más indignantes de estos últimos días previos al fin del mundo, es el estado de las calles de la ciudad de Buenos Aires. No es para nada inusual, sino todo lo contrario, ver cerros de basura que se apilan con total impunidad en varias esquinas de la ciudad.




Más encima, el gobierno de la ciudad, dirigido por Mauricio Macri, ha decidido subir el ABL (impuesto de alumbrado, barrido y limpieza) hasta en un 90%, en una ciudad como Buenos Aires donde no se hace ni alumbrado, ni barrido ni limpieza de las calles. Es evidente que en la situación económica actual, esta suba del ABL repercutirá en el pago de los alquileres (de los cuales, quien es escribe es inquilino) los cuales estarán más caros de lo que ya se encuentran.



Más encima, Mauricio Macri pide perdón en los medios por querer cobrar el ABL ¿quien lo entiende?






 Por ello, Mauricio Macri (perdón por tutearte) pero antes de pedir perdón, manda a la burocracia ociosa que tienes sentada en las oficinas del GBCA (gobierno de la ciudad de Buenos Aires) para que puedan limpiar las esquinas, y si  puede, arreglar las veredas de la ciudad, las cuales son una verdadera trampa mortal para abuelitos y personas con capacidades diferentes.




Por ello, al pan pan y al vino vino, Mauricio Macri ¿quieres cobrar el ABL? Primero limpia la ciudad de Buenos Aires y después colocá tu caríta de pena para pedir perdón.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acá puedes opinar libremente, no hay censura previa.
¡¡Aprovecha la oportunidad de decir lo que quieras!!