martes, 15 de enero de 2013

Restoranes de Barrio: Los 3 Hermanos


Frontis de Los 3 Hermanos



Uno de los restoranes de barrio donde quien escribe ha comido en el último tiempo una de las mejores milanesas con puré en Almagro, es en el restorán Los 3 Hermanos. Ubicado en el cada vez más aspiracional barrio de Almagro, a pocos pasos de la estación Medrano del subte (línea B). Los 3 Hermanos ofrecen un amplio surtido de la gastronomía popular argentina a precios más que razonables, un dato no menor dado en el actual contexto de inflación que estamos inmersos, la cual muestra su más canallesca cara cuando uno quiere comer fuera de la casa, ya sea por gusto o por necesidad. 


Barra de Los 3 Hermanos
Si esperas una carta cargada a los vegetales, en Los 3 Hermanos no la encontrará. Por el contrario, pastas, milanesas, bifes, papas y ensaladas mixtas son los acompañamientos favoritos de los comensales, los cuales en su mayoría son personas de clase trabajadora, familias o  mayores de 60 años, los que buscan un buen plato de comida a un precio más que conveniente. 

Tampoco espere una decoración moderna, de esas de vidrio noventosas, sino que es más cercana a la de los años 60 y 70 del siglo pasado, la cual es cada vez más escasas en barrios como Almagro. 

Entorno de Los 3 Hermanos



Pero por suerte, Los 3 Hermanos es un buen exponente de restorán de barrio que resiste el paso del tiempo, lo cual se agradece en tiempos de plásticos como estos.
¿Cómo caí en este reducto de comida tradicional que son Los 3 Hermanos?


Como en la mayoría de los restoranes  que he llegado desde que empecé a escribir sobre ellos,  ha sido buscando la mágica combinación que siempre debe tener cualquier restorán de barrio que se respete: bueno, bonito y barato, además de que tenga aspecto de restorán de barrio, ese aire a añejo y decadente que le da su toque especial.

Gardel, patrón tutelar de Los 3 Hermanos

Si quieres probar por si mismo las pastas y milanesas y comer en una verdadera máquina del tiempo como lo es este restoran de barrio, puedes darte una vuelta al restorán Los 3 Hermanos, el que se encuentra en  la calle Medrano 656 (Teléfono: 48646447),  Almagro (de 12 a 17 horas).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acá puedes opinar libremente, no hay censura previa.
¡¡Aprovecha la oportunidad de decir lo que quieras!!