domingo, 24 de febrero de 2013

Donaciones: No es mala idea

No es una mala idea (subte Uruguay, Linea B)
A veces el ingenio popular no tiene límites, como en este cartel (ver foto), el que se encuentra colocado en el kiosko de revistas que se encuentra en la dirección hacia Los Incas/Parque Chas de la estación Uruguay (Línea B del subte) con el cual pide donaciones para salir de la pobreza, y a la vez,  aprovechar las ganancias para colocar un aire acondicionado en la estación, el cual, no vendría para nada mal en el verano

Esta pintoresca imagen, me lleva a un tema de fondo: las donaciones. Varios tipos han usado la red para conseguir financiamiento, ya sea para las vacaciones, pagar deudas o simplemente para probar su nivel de llegada. Si lo pensara en la lógica para este blog, ha tenido más de 38,000 visitas y si cada quien me visitara me donara un peso argentino cada una, ya me habría comprado una nueva compu o me habría ido de vacaciones con mi esposa, pero no es tan fácil, aunque para las grandes corporaciones o ONG si. En el primer mundo, muchas de las ONG viven de las donaciones, el mejor ejemplo es Greenpeace como otras de la misma calaña que viven de los vueltos y monedas sobrantes de los burgueses conscientes. En América Latina, algunas siguen la fórmula de Greenpeace y les funciona, pero si quiere repetir la fórmula un hijo de vecino, ahí empiezan los problemas, ya que no cuenta con el arsenal mediático ni la  capacidad de realizar acciones de prensa como las grandes corporaciones.  No digo que al canillita le haya resultado, pero más de alguna monedita le habrá caído. En el hipotético caso de que quien escribe quisiera colocar un cartelito diera realmente buenos resultados, hace bastante rato que quien escribe este blog habría dejado largamente su condición de clasemediero y se estaría abanicando con billetes de 50 pesos (algo más de 5 dólares). Claro, no voy a esperar a que lleven carretillas de dinero a las puertas de mi casa ni mucho menos,  pero bueno, quien quiera  hacer donaciones, lo puede hacer mediante su donación vía Paypal (si quiere donar, se encuentra en el costado derecho superior de este blog). Gracias Totales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acá puedes opinar libremente, no hay censura previa.
¡¡Aprovecha la oportunidad de decir lo que quieras!!