miércoles, 20 de febrero de 2013

Restoranes de Barrio: Pizza Frak

Pizza Frak de día
A veces, uno no alcanza o simplemente no tiene ganas de cocinar, pero por suerte, se vive en Buenos Aires, el cual debe de ser de los lugares del mundo con mayor dependencia de comida llevada a la casa y Almagro, mi barrio tampoco es la excepción. Esto es lo que me hace escribir sobre Pizza Frak, una pizzeria de barrio devenido en delivery. Y tal vez, esta sea la gracia de este lugar,  el cual se especializa en  vender comida para llevar, aunque también vende para comer en el lugar, en la barra y con el diario del día, el inefable Clarin.

 La especialidad de Pizza Frak son las pizzas, aunque para nada son despreciables las empanadas, papas fritas y milanesas, aparte de otras minutas como matambre con russa (sic), lengua a la portuguesa y otros platos fuertes de la hora de almuerzo, siendo lugar de paso de jubilados, policías y vecinos en el día y de delivery familiar al caer la noche. Lo más probable que si llama por teléfono es que lo atienda el dueño, un simpático asturiano que es el alma del local, sin duda y que si llama, concluye la orden con un ya legendario "listooooooooooo"

Los precios de Pizza Frak, son variables como todos en estos tiempos de inflación y pseudo control de precios, pero aún son pagables por los escuálidos bolsillos de la clase media. Algunos botones de muestra son a febrero de 2013:

Una empanada (souffle o al horno): $ 6 pesos
Porción de papas fritas grande: $17 pesos
Un milanesa con papas: $ 30 pesos
Arroz con Pollo: $ 32 pesos
Lengua a la Portuguesa: $32 pesos

Quiere probar por su cuenta? puede ir a Lambaré  1032 (a media cuadra de Corrientes) o llamar al
48662244 o al 48671499. De lunes a sábado, del mediodía hasta las 23:30 y domingos, abierto desde las 19 horas.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acá puedes opinar libremente, no hay censura previa.
¡¡Aprovecha la oportunidad de decir lo que quieras!!