domingo, 24 de febrero de 2013

Restoranes de Barrio: Pizzería El Trebol

Pizzeria el Trebol, Angel Gallardo esquina Corrientes
Sin duda, la Pizzeria El Trebol es una de las pizzerias más tradicionales que hay en la zona que circunda a la estación del Subte Angel Gallardo. Por más de 40 años ha producido pizzas para los habitantes de Almagro, Caballito y Villa Crespo, haciéndose famosa por su sabor y calidad, la cual ha sido constatada por quien escribe, quien las ha probado desde que llegó al barrio. Pero por lo que me han contado, antes era también un restaurante que ocupaba buena parte de los negocios de la primera cuadra de Angel Gallardo, para achicarse y ocupar un pequeño espacio hasta fines del 2012, especializándose para un público que compraba pizzas para llevar, comer en las mesitas puestas en la vereda y delivery. Pero en los últimos meses, Pizzería El Trebol ha dado un cambio radical en su imagen, ya que ha pasado de ser una pizzería clásica de barrio, a tener una apariencia más de café, queriendo sin duda apuntar a otro público. Esta razón es la que explica la ampliación realizada en los últimos meses de 2012, la cual de además de recuperar la esquina, la abrió para un nuevo público que va a tomar cafés y medialunas en la tarde, lo cual opaca en cierta medida a la pizzería.

2 porciones de Muzzarela, $ 18 pesos....inflación


Es por ello que fui a probarla hace unos días, para ver si el cambio de estilo había afectado la calidad, pero no, sigue tan rica como siempre, pero eso sí, algo más caras, como consecuencia de la inflación

Algunos precios de Pizzería El Trebol (febrero de 2013)

Fugazzeta: $8 pesos la porción
Muzzarela: $ 9 pesos la porción/ $ 59 pesos la grande
Anchoas: $ 9 pesos la porción/ $ 59 pesos la grande
Napolitana: $ 75 la grande
Fugazzeta con jamón: $ 85 pesos la grande
Fugazzeta rellena: $ 93 pesos la grande
Palmitos: $99 pesos la grande
Trebol: (especialidad de la casa): $ 149 pesos la grande
Empanadas: 8 pesos/ docena $ 96 pesos

Gaseosa chica: $ 14 pesos

Aunque personalmente prefiero el estilo mas de pizzería de barrio, al parecer, el cambio a pizzería y café les ha dado resultados a los dueños de Pizzeria El Trebol, ya que siempre tienen  público a toda hora. Pero hay que reconocer una cosa, la calidad de las pizzas sigue siendo INIGUALABLE, ya sea la porción o la familiar.

Pizzería el Trebol:

Ángel Gallardo esquina Corrientes (subte línea B, estación Ángel Gallardo)
Abierta todos los días; pero desde 15 a 19 horas, sólo servicio de te y café.
Teléfono: 4854-3751

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acá puedes opinar libremente, no hay censura previa.
¡¡Aprovecha la oportunidad de decir lo que quieras!!