viernes, 15 de marzo de 2013

Se Busca a Sandra Spacarotella

Se busca a Sandra Spacarotella


No se quien es, ni la conozco, pero no me deja de preocupar. Se ha perdido Sandra Spacarotella,  En un país como la Argentina, donde el término "desaparecido" alcanzó una macabra connotación, es evidente que cualquier persona que se pierda, tiene un sentido trágico. Pensar en como se encuentran los amigos,  y familiares de Sandra Spacarotella desesperados en no saber donde se encuentra, me da escalofríos. Eso es lo que pensaba cuando venía de pagar las cuentas, y es lo que me motiva en escribir este posteo. Si alguien la ha visto llame a la policía o avise a los teléfonos que se encuentran en el cartel (ver imagen). Basta de que la gente desaparezca de la Argentina como si nada, por ello, si vez a Sandra Spacarotella, da aviso. Gracias.

4 comentarios:

  1. Perdón, conozco a Sandra y a su familia, y ella NO se perdió en la madrugada del miércoles, esa información esta mal, se perdió en la madrugada del sábado 9/3. Por favor chequear la información antes de publicarla

    ResponderEliminar
  2. Gracias Celina Kelly por la aclaración, pero sigue perdida y eso es lo lamentable. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Si, comparto, es terrible y estamos acompañando a su familia, pero no esta bueno que se utilice el hecho y se diga que desapareció del lugar el miércoles después de lo que paso, no me parece que este bien, y es confundir a la gente. Sandra se fue del Teatro.
    De hecho el ultimo dato concreto fue que estuvo en Sarandi sola el sábado 9/3 pasadas las 17hs. y eso fue comprobado por la familia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. este sábado 16 de marzo a las 14:00 hacen una marcha en plaza de Mayo para pedir ayuda y que se conozca la desaparición de Sandra.

    ResponderEliminar

Acá puedes opinar libremente, no hay censura previa.
¡¡Aprovecha la oportunidad de decir lo que quieras!!