jueves, 22 de agosto de 2013

Restoranes de Barrio: Puerto Deseado

Restoranes de Barrio: Puerto Deseado
Hace algunos días tuve que ir a Floresta a buscar una correspondencia certificada al correo que se encuentra en la calle Carrasco casi llegando a Rivadavia. Aprovechando dicho trámite burocrático, decidí hacer una escala técnica en uno de los tantos restoranes que están por avenida Segurola, parando esta vez en "Puerto Deseado". Este es un típico restoran de barrio, que ofrece un menú bastante porteño: carne y pastas, donde se destacan los fideos cortados a cuchillo, ñoquis, canelones, las parrilladas para dos o tres personas, vacío con fritas, milanesas varias ( napolitana, completa, suiza), matambres y suprema Maryland entre otros, es decir, una oferta gastronómica popular y clásica, de gusto masivo (como quien escribe). Por suerte fui un día de semana, ya que los sábados en la mañana, al estar en la zona de comercio popular de ropa que es Avenida Avellaneda, buena parte de los restoranes que se ubican por av. Segurola están llenos, lo que hace imposible comer tranquilo, ya que andan varios esperando mesa. Por ello, si quiere vaya a almorzar o cenar en la semana, ya que no tendrá problemas de espacio.

Fideos cinta con Bolognesa, restoran Puerto Deseado
Esta vez (otras veces fui en familia), decidí comer algo que fuera económico en Puerto Deseado, que eran unos fideos cinta (tallarines gruesos, tipo Mar del Plata) con salsa bolognesa, los cuales me tentaron principalmente por su precio ($ 26 pesos, agosto del 2013), acompañandolo con la infaltable Coca Zero. Con relación a la comida, estaba bien, no tan espectaculares como lo que puedes encontrar en un bodegón como Lo de Mary, pero estaban buenos, sin duda.  ¿La cuenta? Salió algo más de lo esperado, dado que lamentablemente en Puerto Deseado (aunque sea un restoran de barrio) tienen la nefasta costumbre de cobrar "servicio de mesa", ya sean 4, 6, 8 o 10 pesos....da lo mismo la cantidad. Pensaba ese día "agradece que uno entra a tu restoran y más encima le cobrás por entrar"...choto

¿Recomiendo Puerto Deseado? Más que por la pasta, por la carne, ya que en otras ocasiones he probado carne y milanesas, las cuales son realmente buenas.

¿Donde Queda? Puerto Deseado se encuentra Avenida Segurola 472, a media cuadra de Avenida Avellaneda. Su teléfono es 46716677.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acá puedes opinar libremente, no hay censura previa.
¡¡Aprovecha la oportunidad de decir lo que quieras!!