miércoles, 18 de septiembre de 2013

18 de septiembre

Viva Chile mierda!
Otro 18 fuera, desde que me fui de Chile hace muchos años, siempre tal vez, la fecha que más me pesa estar fuera de Chile es en el 18. Más que la Navidad o el Año Nuevo. Trato de no demostrarlo, a los que me rodean o a la familia que está en Chile...puede parece pelotudo de mi parte, pero a pesar de que tengo mis serias diferencias con los que se quedaron o como han hecho las cosas en el país, es inevitable que cuando es 18 de septiembre, una que otra lágrima aflora....no se si será el éxito de la violencia simbólica del Estado Chileno, pero p´ta que les resultó conmigo, ya que este es el día que siempre me digo "por que xuxa no estoy allá, pasando el 18 aunque sea sin ningún peso" pero se también que si vuelvo, no me acostumbraría y estaría echando puteadas de lo lindo. He querido volver más de una vez, pero x razones las cosas no se dieron y tuve que volver a irme.  ¿¿Complicado?? pero eso es lo que nos pasa a los patiperros, tener una pata afuera y una pata adentro siempre ha sido complejo, pero bueno, es el sino del ajuerino, ese que canta el Temucano,  que en ciertas fechas como el 18 de septiembre quisiera estar por allá, pero bueno, espero que para otro 18 sea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acá puedes opinar libremente, no hay censura previa.
¡¡Aprovecha la oportunidad de decir lo que quieras!!