martes, 10 de diciembre de 2013

Restoranes de Barrio: El Imperio de la Pizza

El Imperio de la Pizza
Uno de las pizzerías con un aire más retro que se pueden encontrar en Buenos Aires hoy en día es sin dudarlo, El Imperio de la Pizza. Ubicado frente a la Estación Lacroze del viejo ferrocarril Urquiza y del Cementerio de Chacarita,  es realmente entrar a la máquina del tiempo, puesto que el estilo del Imperio de la Pizza recuerda a épocas más felices de la Argentina (es cosa de entrar y toparse con la imagen de Carlos Balá) además de tene un aire demodé, pero en pizzerías como esta, la decoración es lo de menos como en Güerrin. Si usted es amigo de las pizzerías con onda tipo Palermo o sin alma como las que se encuentran en Puerto Madero o de cadena como La Continental o Kentucky, olvídese, acá no encontrará nada de eso. Por el contrario, encontrará un lugar clásico, con porciones grandes en relación a su precio, gaseosas a precios dignos y soda a disposición de los clientes, tal como una pizzería clásica  y eso es, nada más ni nada menos.

El Imperio de la Pizza: pizza de cancha
¿Las pizzas del Imperio de la Pizza son recomendables? Personalmente probé unas porciones de "pizza de cancha" (tomate, orégano, ajo) la cual cumplió más que decentemente con el cometido de quitar el hambre. ¿Me preguntan si la recomiendo? Sin duda, pruebe las de cancha y las de muzza, no se arrepentirá.

¿Donde queda el Imperio de la Pizza?  Avenida Corrientes 6895, Buenos Aires (estación Lacroze subte B, frente a la estación Lacroze del FFCC Urquiza y frente al Cementerio de Chacarita)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acá puedes opinar libremente, no hay censura previa.
¡¡Aprovecha la oportunidad de decir lo que quieras!!