lunes, 23 de junio de 2014

Cuando se es inquilino en un departamento....hay que armarse de paciencia y nuevos chantas a la vista

Dueño del depto según el...la versión real bueee..(fuente Fox Meyer)
Hace algunos días, había escrito un posteo cuasi de desahogo frente a las verdaderas tribulaciones del hecho que tener ser un inquilino (arrendatario) en un departamento en Buenos Aires...bueno, la historia ha cambiado algo, pero con visos de comedia bufa.

Tras esa semana de terror, el viernes me llama sorpresivamente el dueño del departamento, lo cual fue una verdadera sorpresa, ya que nunca en estos años de ser arrendatario, había recibido su llamado. El tipo me avisaba que cambiaba la forma de pago, ya que no sería al corredor de propiedades sino que a el mismo, además de mencionarme una serie de discusiones que tuvo con la administradora. Así que el día siguiente, esperamos al dueño, el cual llegó en su moto (no es joda ni metáfora forzada, anda en una moto deportiva cual Capitán Centella -ver foto-) algo pasado del medio día, hablamos y me comenta que está bastante decepcionado de la administradora del consorcio y de como hacen las cosas. Lo mismo le dije yo y llegamos al acuerdo de que yo podría los horarios y que los plomeros y similares tendrían que acoplarse, les guste o no.  Al dejarlo en la puerta del edificio, hablamos un poco y me di cuenta que también es un chanta de siete suelas, ya que al saber de que soy chileno, me preguntaba si le podría comprar algunos Iphones para revenderlos acá en la Argentina...cual contrabandista y donde evidentemente, quien habla vería sólo migajas y un "gracias totales". Le dije, lo pensaré, pero en mis adentros me decía "la reputa que lo mil parió, acá quien puede te puede sacar provecho, pero uno las pelotas". En otras palabras, otro chanta a la vista.

Desde ahí a la fecha, van venido por lo menos 3 veces y eso sí, mucho mas mansitos y tranquilos que la del encontrón del otro día, pero reconozco que cuando viene el tal Oscar, con esa mezcla de chanta y mala leche que es, como que me sigue cagando el día (tal como ahora) pero no queda otra que armarse de paciencia hasta que terminen con las estaciones del subte que están haciendo en el departamento....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acá puedes opinar libremente, no hay censura previa.
¡¡Aprovecha la oportunidad de decir lo que quieras!!