viernes, 12 de diciembre de 2014

Pizzerías de barrio: Pizzería Napoli (Villa Crespo)

Una muzza de la Pizzería Napoli
Pizzería Napoli de Villa Crespo...pese a vivir cerca (no más de 9 cuadras) no fui más de dos veces. La primera hace mucho tiempo, fue, haciendo de celestinos para una pareja que no duró más de dos horas...por ello, el foco de la atención no fue la comida y la siguiente, que fue hace pocos días, un jueves en la noche con bastante calor. Veníamos con hambre y ojo, lo reconozco, no tenía muchas expectativas, tal vez, asociando la visita a la Pizzería con esta acción del pasado, pero bueno, eso es lo mejor de ir a un lugar: no tener mayores expectativas. El lugar es pequeño, atendidos por meseros a la antigua, es decir, parcos y que no anotan nada, se lo aprenden de memoria.

Para comenzar, pedimos una porción de Fainá (masa de garbanzo) y una empanada de jamón y queso. Yo no soy un adepto a la Fainá, pero estaba buena, y para que decir de la empanada, realmente una bomba de comida. La empanada estaba rellena de un queso muzza argentino más que digno, tal vez, diferente al de las otras pizzerías y bastante jamón, en otras palabras, chiquita pero cumplidora, sirve como aperitivo. Luego llegó la pizza...que les voy a decir una cosa, la foto que aparece en este posteo, no le hace para nada justicia. Era realmente una señora pizza al molde, con una salsa única y una muzza argentina (sospecho que debe de ser la misma de la empanada) la cual era el ingrediente perfecto para esta pizza. Simplemente deliciosa...una lástima que no hayamos ido en tanto tiempo.

¿Cuanto nos costó?

1 pizza grande de muzzalera+1 porción de fainá+ 1 empanada jamón y queso+2 Coca Light: 190 ARS  (20,6 dólares cambio oficial, 12,6 dólares cambio blue) Agosto de 2015). Sólo aceptan efectivo

¿Donde queda la Pizzería Napolí de Villa Crespo?

Avenida Corrientes 5588, Teléfono: 48542714/2180


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acá puedes opinar libremente, no hay censura previa.
¡¡Aprovecha la oportunidad de decir lo que quieras!!