martes, 24 de mayo de 2016

180 Burger Bar

180 Burger Bar


En un microcentro porteño cada vez más cartelizado, lleno de cadenas de comida que muchas veces el único gancho para entrar es el precio, encontrar emprendiemientos que se la jueguen y puedan salir airosos es casi milagroso.  Dentro de esta categoría entra sin duda 180 Burger Bar. un negocio cuya principal oferta son hamburguesas, de esas que en las cadenas de comida rápida ya casi ni hay, es decir, con sabor y pinta de hamburguesa, lo cual de por sí ya es ganancia.  Además de las clásicas de carne, 180 Burger Bar tiene opciones para quienes son vegetarianos o veganos, ya que ofrece además hamburguesas de quinoa, las cuales son una opción más que digna para quienes quieran llevar a la práctica el "lunes sin carne" o simplemente probar algo diferente en un formato tradicional.

Lo que diferencia claramente de 180 Burger Bar de otros negocios como los de cadena,  es la calidad de los ingredientes que van en sus platos y combos, los cuales quedan a simple vista del comensal, la hamburguesa tiene pinta y el pan tiene sabor y es crujente y las papas fritas realmente son un verdadero complemento. Eso sí, tenga claro que acá no es barato, un combo anda cerca de los 100 ARS (algo así como 7 dólares), pero vale la pena.

La decoración es sencilla, para nada recargada al plástico, pero es lo que menos importa, ya que la mayoría viene a lo que va: a comer.   Eso sí, no está abierto todos los días de la semana, ya que funciona de lunes a viernes a la hora del almuerzo, teniendo como público objetivo a los oficinistas que pululan por el microcentro buscando donde comer algo que valga la pena, a los cansados de los buffets chinos y a quienes quieren pagar por una hamburguesa de verdad.

¿Donde queda 180 Burger Bar? en Suipacha 749 a pasos de Carlos Pellegrini y la 9 de Julio, abierto de lunes a viernes de 12 a 16 horas. Fines de semana cerrado.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acá puedes opinar libremente, no hay censura previa.
¡¡Aprovecha la oportunidad de decir lo que quieras!!